News22 Jul 2009


Robles preparado para su cita con Zagreb – IAAF World Athletics Tour

FacebookTwitterEmail

Dayron Robles (l) leading Dexter Faulk in Ostrava (© Ostrava organisers)

El campeón olímpico de 110 metros vallas Dayron Robles volverá a ser la figura más destacada de la reunión Zagreb 2009, que se disputará el próximo 31 de agosto en Zagreb, Croacia, según han anunciado los organizadores.

La reunión Zagreb 2009 es una prueba del Gran Prix que forma parte del IAAF World Athletics Tour 2009.

Después de arrancar la temporada algo tarde debido a una lesión, Robles permanece imbatido esta temporada en las siete competiciones en las que ha tomado parte y tiene en su haber la mejor marca mundial de la temporada con los 13.04 que registró en Ostrava el pasado mes. El atleta de 22 años se ha mostrado muy competitivo de cara al Campeonato del Mundo del próximo mes y competirá en Londres el próximo fin de semana y luego la semana que viene en Mónaco y Estocolmo.

Será la cuarta vez consecutiva que Robles compite en el estadio Mladost de Zagreb, donde buscará su tercera victoria. Su única derrota llegaba en 2006 cuando fue superado por el norteamericano Allen Johnson con registros respectivos de 13.19 y 13.20. Sólo 11 días después del Campeonato del Mundo de Berlín, será su primera aparición tras los Mundiales.

Bob Ramsak para la IAAF

Loading...