News26 May 2009


Ya está abierto el juego 'IAAF Fantasy Athletics Game' temporada 2009

FacebookTwitterEmail

IAAF Logo (© c)

CarloLa IAAF está encantada de anunciar que ya está en marcha el juego 'IAAF Fantasy Athletics: temporada 2009'

In fact this year we will have TWO great games to offer you – and as always they are free to enter.

De hecho este año podemos ofrecer dos grandes juegos y como suele ser habitual cualquiera puede participar.

"IAAF Fantasy Athletics: temporada 2009".  el registro YA ESTÁ ABIERTO, la primera prueba es el 14 de junio.

"IAAF Fantasy Athletics": Edición Campeonato del Mundo.  El registro se abre a mediados de julio, comenzado la prueba el 15 de agosto.

"IAAF Fantasy Athletics" temporada 2009 es un emocionante juego en línea abierto para todos los aficionados que incluye 12 pruebas durante la temporada veraniega, concluyendo en la Final Mundial de Atletismo 2009 IAAF/VTB Bank. En esta temporada hay miles de dólares en premios incluyendo un viaje para dos personas a una gran competición de la IAAF.

El objetivo de "Fantasy Athletics" es el de diseñar un equipo de campeones que cada uno considere que pueden tener éxito a lo largo de la temporada. Con 12 pruebas individuales, elecciones adecuadas y un poco de suerte, un único jugador será proclamado campeón 2009 del IAAF Fantasy Athletics Game.

• Gana grandes premios en cada prueba (incluso si te registras tarde durante la temporada).

• Reta a tus amigos, familiares y compañeros de equipo a través de una "liga privada".

Para registrarse lo único que hay que hacer es visitar la página principal de la WEB de la IAAF y pinchar el banner de Fantasy Athletics o visitar la sección "Fan Zone". Por tanto, porqué no divertirse, apoyar a tus atletas favoritos y sólo por ello puedes ganar grandes premios.

La primera prueba será el meeting ÅF Golden League en Berlin que se celebrará el 14 de junio, por tanto no te retrases en presentar tu equipo ahora…

Pincha aquí para comenzar el juego

IAAF

Loading...